comunidades

Es una comunidad cultural con el enfoque turístico establecida desde 7 de enero de 2007 a orillas del Lago Gatún, una comunidad de la nación Emberá, que se dedicada exclusivamente a fortalecer la cultura a través del  turismo.

 

parara puru

Es una comunidad Embera localizada en el rio chagres, dedicada a promover el turismo a través de la cultural y su biodiversidad de flora y fauna que la rodea.

puru biakiru

Es una comunidad de nación Embera, localizada entre la comunidad de Parara Puru y Embera Drua en el rio chigres, organizada a través de la cooperativa de servicios múltiples Warrara Crincha, para fortalecer el turismo cultural y conservar los bosques.

Es una comunidad cultural turístico, localizada en el Parque Nacional Chagres, rio San Juan Pequeni. Una comunidad de la nación Emberá, que se dedicada  a fortalecer la cultura a través del  turismo.

Tusipono Embera

Es una comunidad Embera localizada en la desembocadura del rio chagres,  que a través del turismo siguen fortaleciendo la cultural y conservando la flora y fauna de la región.

PRÓXIMA COMUNIDAD

orem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit massa ultricies eleifend dictum, cum consequat conubia ante quis vestibulum sociis convallis nulla semper facilisi, 

to top